Duracell Ultra Power Batería 75058475: las pilas Duracell que más

Acerca de:Duracell Ultra Power Batería
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las pilas Duracell que más me duran son las Duracell Ultra Power Batería 75058475. Me valen para todos los dispositivos que funcionan con pilas alcalinas AA. Yo las estoy usando mucho para los mandos a distancia de los televisores. Desde que les pongo estas pilas se acabó el tener que estar cambiando las pilas cada semana. Antes le dejaba poner a mi marido las pilas baratas de los chinos y, a la larga gastaba una pasta.

En general, las pilas Duracell son mucho mejores que las de las marcas de la competencia. Duran más tiempo. Una duración que es todavía mayor con las Duracell Ultra Power Batería 75058475.

Estas pilas incorporan un sistema para conocer la batería que les queda, lo cual me parece genial. Así evitas tirar pilas que todavía tienen batería y sabes la batería que te va quedando en cada pila. Si tiene color verde en la barra, la pila está hasta los topes. Si el color es amarillo, la carga va a menos. Cuando el color de la barra es rojo, ya puedes ir pensando en tirar la pila porque no da más de sí.

Yo no soy de las que tiran las pilas rápido. Reconozco que algunas las pongo al sol para que se me recarguen. Así le arranco uno o dos días más de duración. Una siempre fue muy apañada.

Os recomiendo estas pilas. Las Duracell Ultra Power Batería 75058475 las encuentras a vender en muchos supermercados. Son más caras que las otras pilas de esta marca y también que las pilas de la competencia, pero compensa pagar un poco más y llevar unas pilas que duran un 80% más que una pila Duracell normal.

Además la marca, Duracell, es una marca de toda la vida. Es la mejor marca que hay en pilas para todo tipo de radios, mandos a distancia, internas y demás dispositivos que llevan pilas que son muchos, incluidos los juguetes de los más pequeños de la casa.
Fecha:08:21:01 16/05/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática