Salon Hits 11 Benefits un tratamiento antienvejecimiento para nuestro

Acerca de:Salon Hits 11 Benefits
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Yo me cuido mucho el pelo. Me gusta que se me vea sano y bonito. De ahí que esté siempre probando nuevos productos. Lo último que probé es el spray Salon Hits (11 Benefits).

Se trata de un producto pensado para combatir el envejecimiento de nuestro pelo a la vez que lo repara y protege. Pulverizas tu cabello a unos 20 cm de distancia y te deja el cabello fantástico, nada apelmazado y sin residuos. En su composición lleva combinación de Pro-Vitamina B5, aminoácidos de seda y aceites esenciales.

Lo venden en envases de 150 ml de color lila. No es un envase que me llame la atención. Parece más un envase de peluquería que un envase que invite a llevarlo para casa. Lo que más me gusta del envase es que dispone de dispensador. Este sencillo envase viene dentro de una caja de cartón también de color lila.

Este producto tiene una textura cremosa y un color blanco que me gusta. No puedo decir lo mismo de la textura. Se me hace raro porque una siempre piensa que un producto en spray tiene que ser líquido.

Del olor no tengo queja. Huele muy afrutado, agradable. Tiene una aroma que se me pega al pelo dejándome una sensación de frescor impagable.

Yo lo estoy comprando en la perfumería de El Corte Inglés. Me cuesta 10,20 euros. No es nada barato, pero se deja comprar. En todo caso, aunque fuera más caro lo seguiría comprando porque me deja el pelo fantástico. Me lo pongo con el cabello húmedo y noto que me lo desenreda un montón. Me queda el pelo suave, desenredado, reparado. Algunas veces lo uso en seco, pero casi siempre me lo pongo una vez que me lavo la cabeza y me seco el pelo con la toalla.

Es un producto que os recomiendo tanto por sus resultados como por lo práctico que resulta. Al no tener que aclarar acabas en un plis plas.
Fecha:08:35:20 16/05/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:cabello, reparador, spray