Acerca de:M&G Investments
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando quieres ganar una buena rentabilidad con tus ahorros es mejor que los pongas en manos de gente experta en inversiones como los responsables de M&G Investments, una empresa que lleva más de 80 años en este mundillo.

En esta empresa gestionan activos de clientes de todo el mundo, sobre todo de Europa y Asia. Tienen productos de renta variable, renta fija, bienes inmuebles, efectivo y multi-activos.

Yo he puesto en sus manos mi dinero más de una vez y he quedado muy satisfecha con los resultados obtenidos. Sólo en una ocasión no recuperé mi inversión inicial. Suele ocurrir cuando compras algún producto de renta variable. Es como jugar a la ruta en el casino.

M&G Investments divide sus productos en los que tiene destinados a inversores profesionales y los que tiene destinados a inversores particulares. En todos los productos te avisa de que puede que no recuperes tu inversión inicial. Quien avisa no es traidor, que diría mi abuela.

Yo no he vuelto a invertir en esta empresa desde que perdí una cantidad importante. Pensé que en inversiones en productos de renta variable serían mejores de lo que son. Eso no quiere decir que tú inviertas en renta variable con ellos y consigas importantes ganancias. Mi cuñado lo hace y siempre consigue beneficios. Es cuestión de suerte además de aplicar técnicas de inversión.

No te recomiendo M&G Investments para ganar dinero rápido porque ellos orientan sus inversiones al largo plazo. Hay que darle tiempo al tiempo. Para eso sólo invierten en compañías que investigan previamente y creen serias.

Los gestores de inversión que tienen en plantilla son gente bien preparada, con experiencia demostrada. Les dan mucha libertad a la hora de trabajar. Como os decía, es cuestión de suerte. Si tienes la suerte de que tu dinero lo lleve un inversor con más preparación en estos temas, seguro que ganas más dinero. En todo caso, M&G Investments vale mucho la pena a la hora de invertir, sobre todo si no tienes grandes cocimientos en inversiones. Ellos invierten por ti.
Fecha:08:08:22 18/05/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.