Genové Genomask Mascarilla: una mascarilla Genové

Acerca de:Genové Genomask Mascarilla
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Genové Genomask Mascarilla es una mascarilla que me deja la piel rejuvenecida en sólo 20 minutos. Está basada en una fórmula con vitamina C y ácido hialurónico. De ahí que sea tan buena.

A mí me deja la piel fantástica. Me hace como un peeling suave que me quita todas las células muertas y las impurezas que se me van acumulando. La piel me queda perfecta para ponerme la hidratante y conseguir que esta crema me haga mayor efecto.

Me gusta ponerme la Genové Genomask Mascarilla
cuando me noto la piel fatigada después de estar tomando varios días el sol durante un montón de horas. La mascarilla me deja la piel calmada, flexible, suave.

Esta mascarilla también lleva en su composición extracto de Quinoa, el cual es muy antioxidante. Esto refuerza el efecto rejuvenecedor que tiene.

Se aplica de manera fácil. La mascarilla tiene una textura gel que facilita su aplicación rápida. Lo que cansa un poco es su olor a naranja. El primer día te gusta, pero al tercero ya te echa para atrás.

Yo siempre me la dejo puesta unos veinte minutos. Pasados esos veinte minutos la retiro cogiéndola por un extremo y tirando. Me deja la piel de la cara muy descongestionada. En todo caso, nunca e la pongo más de una vez a la semana.

La venden en cajas de seis sobres. Me cuesta la caja 14,90 euros. No es muy barata, pero compensa comprarla por los buenos resultados que consigues aplicándola. Aunque sólo te la apliques una vez cada quince días notas que hace milagros en la piel de tu cara y cuello. Por eso os la recomiendo.
Fecha:07:02:30 20/05/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud