Hacendado Barritas de Cereales Muesli: las barritas que me quitan

Acerca de:Hacendado Barritas de Cereales Muesli
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las Hacendado Barritas de Cereales Muesli son unas barritas que sacian una barbaridad, peo no me gustan mucho por lo pringosas que son. Yo siempre las sujeto con una servilleta para no manchar los dedos.

Las encuentras a vender en todos los supermercados Mercadona. Las hay de distintos sabores:
-Muesli con sabor a avellanas y almendras
-Muesli con chocolate
-Muesli con albaricoque y Yogur, que son las que más gustan en mi casa.

Vienen en cajas de 150 gramos que cuestan 0,98 céntimos. Tienen un precio más barato que el de las barritas similares de la competencia.

Como os decía, la que más compramos en casa es la variedad que lleva albaricoque y yogur. Son unas barritas que tienen pepitas de chocolate blanco y que resultan bastante sabrosas. Pero no es por su sabor por lo que las compro, que también, sino por lo saciantes que me resultan. Me tomo una a media mañana y me quita el hambre hasta las tres de la tarde. Son geniales para quitarte el apetito cuando estás trabajando.

En todo caso, no se debe abusa de su consumo porque llevan azúcar en su compasión. Sacian, pero también engordan, y esto es una desventaja a tener en cuenta.

Cada envase trae seis unidades. Como vienen envasadas individualmente dentro de la caja, puedes llevar una o dos en el bolso al trabajo.

Os las recomiendo.Tienen un sabor rico y son más baratas y poco más grandes que las barritas de cereales de otras marcas de renombre. Como os decía, es una pena que lleven tanto azúcar. Al azúcar añadido hay que sumarle el azúcar le añade la miel que llevan en su composición.
Fecha:07:28:29 21/05/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación