Ibis Paris Porte De Bercy, Zoo de Vincennes: un hotel que no está

Acerca de:Hotel Ibis Paris Porte De Bercy [Charenton le Pont]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Ibis Paris Porte De Bercy, Zoo de Vincennes es un hotel que no está en el centro de París, pero está bien comunicado por metro y autobús con el resto de la ciudad. A unos 200 metros tienes una parada de metro.

Este hotel que encuentras en la zona del Bulevar Periférico no es lujoso, pero sí es bastante cómodo si no eres muy exigente.

A nosotros nos dieron una habitación bastante grande desde cuyas ventanas veías a lo lejos la Torre Eiffel. La habitación estaba decorada en tonos blancos. Mucho blanco por doquier. La colcha era blanca, las paredes eran blancas, las cortinas eran blancas,... Todo era blanco menos el suelo de color madera.

La conexión wi fi de nuestro cuarto nos salió gratis. Falta nos hizo porque nos cobraron el parking. Me cogí tal cabreo cuando vi que cobraban por aparcar el coche que ni me quedé a desayunar en el hotel. Nos fuimos a desayunar en un bar que había cerca. Tampoco fuimos al restaurante del hotel. Supongo que era caro porque decían que había un chef de renombre. No nos hizo falta su comida porgue por los alrededores hay muchos bares y restaurantes donde se come bastante bien y a precio razonables.

El hotel está bastante bien equipado. No desmerece para ser un tres estrellas. Yo le hubiera dado una estrella más porque la merece. Tienen todo muy limpio. No hace falta decirles que tienen que cambiar las sábanas todos los días como me ha pasado en algún hotel del extranjero.

La desventaja de este hotel es su ubicación nada céntrica. Si estuviera más próximo a la zona de interés de París, sería perfecto. Nosotros fuimos sin las niñas. De haberlas llevado, sería un poco lío desplazarnos al centro de la capital francesa con dos niñas que no quieren dar un paso. Están muy acostumbradas a ir en el coche de papi o de mami y yo no estoy para conducir por París. De hecho, nos desplazamos en metro hasta el centro.
Fecha:08:21:00 23/05/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes