Barcelo Isla Cristina: vacaciones con niños en Huelva

Acerca de:Hotel Barceló Isla Cristina [Huelva]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Barcelo Isla Cristina es un hotel estupendo para pasar unas vacaciones con los niños. Te recomiendo elegir una habitación de las altas, de las del cuarto piso. Son habitaciones con vistas a la piscina. Desde la ventana yo veía a mis niñas nadando con sus amiguitos en la piscina de niños controladas por su padre.

Yo preferí ir a la piscina a quedarme en la zona de piscinas del hotel. Donde haya una buena playa que me quiten el agua estancada.

Nuestra habitación era espaciosa, con una decoración funcional, sin lujos. Teníamos un buen televisor de plasma, un armario grande, una buena cama de matrimonio más la cama supletoria para las niñas.

El cuarto de baño estaba muy limpio, igual que la habitación. Nos dejaron unas toallas caras que me vinieron ganas de llevarlas para casa. No suelo estar acostumbrada a que en los hoteles nos pongan toallas tan buenas.

Este hotel es perfecto para ir con niños. Tiene una animación infantil fabulosa. Los críos no se te aburren. Mis hijas flipaban con los espectáculos para niños que había en el hotel. Se lo pasaban tan bien que no querían ni salir a comer fuera, cosa que les encanta. Tanto fue así que nos quedamos a comer en el hotel los cuatro días que pasamos allí.

En este hotel se come muy bien. Tienen platos de cocina internacional con alguna innovación culinaria que los quita de lo de siempre. Otra cosa que destacaría es su cocina en vivo. A mi marido le encanta ver a los cocineros con las manos en la masa.
Fecha:09:02:43 25/05/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes