Barceló Pueblo Ibiza: un buen hotel para unas vacaciones en Ibiza

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Barceló Pueblo Ibiza [Ibiza]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Barceló Pueblo Ibiza es un buen hotel para unas vacaciones en Ibiza con niños. Es un hotel donde tienes una animación estupenda para que los mas pequeños de la casa no se aburran y estén entretenidos mientras tú disfrutas de otras actividades con tu pareja.

Este tres estrellas es muy recomendable. Tienen un personal muy atento. Los que estaban en recepción eran un encanto. Siempre nos atendían con una sonrisa en la boca. Había un chico que aguantaba sin enfadarse todos los comentarios de mi suegra acerca de las mejoras que deberían hacer. La madre de mi marido es una pesada. Nunca está nada al gusto de ella en ningún hotel. A los chicos de recepción le daba mucho el latazo desde que descubrió en el jardín unos gatitos que decía que había que llevar a una protectora de animales.

En el restaurante del hotel se come muy bien. Los desayunos eran muy variados. Si te comías bacon, salchichas, fiambres, bollerías, frutas, café e infusiones además de los cereales y los yogures poco más podías comer el resto del día. Mi suegra pidió gazpacho en el restaurante y se lo hicieron al día siguiente. Son muy atentos con los clientes.

Nuestra habitación era grande, con una decoración funcional, sin lujos, con conexión wi fi gratuita. La conexión wi fi estaba por todo el hotel, no sólo en las habitaciones. Mi marido se conectaba a Internet muchas veces desde el bar del hotel. Tienen enchufes a disposición de los clientes para cargar todo tipo de dispositivos. También los tienen en el restaurante.

La habitación estaba bastante bien insonorizada. Apenas se escuchaba la música de los espectáculos nocturnos. La ventana daba a la piscina principal. En total había tres piscinas. Yo apenas las frecuenté. Bajé todos los días con las niñas a una calita muy mona que había allí cerca.
El Barceló Pueblo Ibiza es uno de los mejores hoteles de Ibiza. Es un hotel en el que estás como en casa. Yo estaba a dieta y no tuve ningún problema con las comidas porque tenían una dieta más sana en una zona del buffet del restaurante. Pese a la dieta no pude perderme una cena temática italiana que organizaron una noche.

La desventaja que le encontré a este hotel fue su ubicación bastante alejada de Sant Antoni. Tuvimos que alquilar un coche y dejarlo en un parking público que hay en las proximidades del hotel. En el hotel no hay parking.
Fecha:07:05:34 26/05/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes