Aukey Batería Externa 20000mAh Power bank Batería portátil: una batería

Acerca de:Aukey Batería Externa 20000mAh Power bank Batería portátil
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Muchas veces no tienes donde cargar tu móvil o tablet y te estás quedando sin batería. Es cuando necesitas una batería externa para salir del apuro. Yo tengo la Aukey Batería Externa 20000mAh Power bank Batería portátil para estos casos.

Es una batería de color negro que no me salió nada cara. Me costó 24 euros, un dinero que tengo más que amortizado. No falta en mi maleta en ninguno de mis viajes. Pesa un poquito más de medio kilo, pero me vale la pena llevarla porque me saca de muchos apuros.

Mi marido la usa mucho para cargar el iPhone. Se lo pone a casi 9 veces en la alta capacidad. Un teléfono como Galaxy S4 por lo menos te lo carga 5 veces, y iPad 3/4 lo pone hasta los topes de carga

Cuenta con una salida de carga ultra-rápida con dos puertos USB (5V / 2A y 5V / 1A) que te permite la carga simultánea de tu iPad, iPhone, Android y muchos más dispositivos.


Lo que más me gusta es que tiene unos LED indicadores inteligentes para mostrar la energía que le va quedando. Así sé cuando tengo que cargarla.

Yo le saco mucho partido. He usado hasta su linterna integrada en los hoteles para mirar la hora sin encender la luz o la lámpara de la mesilla de noche.

Me la vendieron con 18 meses de garantía. No me ha hecho falta recurrir a la garantía. Espero que siga siendo así. Me ha salido inmejorable. Por eso os la recomiendo.
Fecha:10:15:35 27/05/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática