Laura Ashley Green Meadow Gel: un gel ideal para regalar

Acerca de:Laura Ashley Green Meadow Gel
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Laura Ashley Green Meadow Gel llegó a mi casa en forma de regalo y me encantó. Tiene una caja que más parece la de un perfume que la de un gel. Es un gel ideal para regalar.

Dentro de la caja te encuentras con una botella de gel perfumado de color verde que mezcla notas frutales y florales en un aroma dulce que se pega a la piel una barbaridad. Lo noto bastante fresco pese a sus notas florales.

La desventaja que le encuentro es que hace poca espuma. Yo lo mezclo con geles espumosos para conseguir una sensación de limpieza aceptable. Los geles que no hacen espuma no valen para mí. Por muy bonito que sea el envasado, también es importante que el gel me deje limpia la piel. No quiero decir que el Laura Ashley Green Meadow Gel no limpie bien. Lo que quiero decir es que, si hiciera mucha espuma, sería ideal.

La piel me la deja bien. Cuando me ducho con el Laura Ashley Green Meadow Gel me noto la piel bien hidratada y muy suave al tacto. Casi parece que me hubiera puesto una crema hidratante antes de salir de la ducha.

En todo caso, no es un gel para uso diario. Es más para regalar por su precio elevado. Cuesta 23 euros. Me parece muy caro teniendo cuenta que la botella es sólo de 250 ml.

Pese a todo os lo recomiendo. Es un buen regalo para hacer a una amiga o a una familiar tuya. Seguro que la sorprendes con este gel que más parece un perfume por su envasado que un gel al uso.
Fecha:07:24:10 28/05/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:higiene, baño, gel, ducha