Sensodyne Acción Completa un dentífrico para dientes sensibles

Acerca de:Sensodyne Acción Completa
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Sensodyne Acción Completa es un dentífrico para dientes sensibles. Con esta pasta de dientes se va creando una capa mineral que protege a nuestros dientes del dolor a la vez que fortalece su esmalte.

No sólo es una buena pasta de dientes para lo de la sensibilidad dental. También lo es para combatir la formación de sarro y para cuidar nuestras encías.

Yo empecé a comprar el Sensodyne Acción Completa por recomendación de mi dentista. Sigo siendo bastante fiel a los dentífrico Lacer, que tan buen resultado me han dado siempre de cara a la prevención de las caries, pero, de vez en cuando, me cepillo los dientes con esta pasta de dientes. Me gusta más que nada por lo fresco que me deja el aliento.

En su composición lleva NOVAMIN, un compuesto del cual la marca GSK tiene la exclusiva desde el año 2010, que es fosfosilicato de calcio y sodio en partículas de vidrio bioactivo que, en contacto con el agua o la saliva, libera iones de calcio y fosfato, los cuales ayudan a fortalecer nuestros dientes.

Esta pasta de dientes la venden en bastantes supermercados. Yo la compré en el Carrefour por 3,57 euros. Estaba con descuento. Sin ofertas, te sale a 4,20 euros. No es, pues, de las pastas de dientes baratas. Tampoco es de las más caras.

Es una pasta de dientes con una textura bastante densa, cosa que yo prefiero. No me gustan nada los dentífricos que tienen una textura como gelatinosa.

Me cunde bastante el tubo. Al ser una pasta de dientes con textura densa no gasto tanta cantidad como si tuviera una textura más fluida.

Os la recomiendo. Esta pasta de dientes es perfecta para personas que tienen sensibilidad dental. Dejarán de dolerte los dientes cuando comas un helado o algunas frutas de hueso. Yo he notado mucha mejoría después de haber estado utilizándola tres veces al día durante dos semanas.
Fecha:06:56:01 29/05/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud