Volkswagen Golf Bluemotion 1.6 Tdi desde 2013: un coche con más precio

Acerca de:Volkswagen Golf Bluemotion 1.6 Tdi (desde 2013
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No me acabo de acostumbrar al Volkswagen Golf Bluemotion 1.6 Tdi (desde 2013), un coche que es demasiado automático por todas partes para mí. Las únicas ventajas que le encuentro es lo estable que resulta y que tiene de un asistente de freno para cuestas.

A este modelo le han aplicado una serie de tecnologías tanto en lo que es la mecánica como en el vehículo en sí para reducir los consumos, cosa que consiguieron cambiando el tamaño de las ruedas y haciendo mejoras en la aerodinámica del coche.

Este coche tiene un motor turbodiésel de 1.6 litros con una potencia de 110 caballos. Es un motor que para mí resulta rarito porque no me ofrece toda su potencia de golpe, sino que va de menos a más. Es un propulsor que se mueve bastante bien desde pocas revoluciones, pero donde notas que va de cine es en la zona media, entre las 2.000 y las 3.000 rpm. Es un motor bastante elástico en lo que a potencia se refiere. Este coche lo estamos usando poco. Tiene unos 600 kms.

Su consumo te sale en unos 30 euros para un consumo medio de unos 8 litros a los 100 km. En su pantalla el coche te a unas indicaciones de consumos que a mí me vuelven tarumba. Mi marido se parte de risa, pero creo que él tampoco entiende mucho todo lo que aconseja en la pantalla. La pantalla en cuestión está entre los relojes del velocímetro y el tacómetro.

No os lo recomiendo. Hay coches mejores. Yo con este modelo sólo consigo conducir en plan acelerones que asustan a mis hijas. Será un coche muy moderno, pero para mí no vale.
Fecha:07:51:26 05/06/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Coches y motos