Acerca de:Milani Cosmetics 05 Luminoso Baked Blush
Ventajas:Bonito color. Aporta luz al rostro. Precio razonable.
Desventajas:Packaging.
Milani es una firma de cosmética muy de moda en España en los últimos tiempos. En los países anglosajones se vende en supermercados y hasta hace poco tiempo en España no se vendía en tiendas físicas sólo online. Pero aprovechando mi última incursión en Primor, donde arrasé, me hice con el ultraconocido colorete Luminoso, un baked blush (colorete elaborado con polvo cocido). Su principal característica es su gran pigmentación: un precioso rubor melocotón coral con un subtono rosado que aguanta varias horas impecable sobre la piel y que se adapta bastante bien a todos los tonos de piel, ya que es modulable: un par de pasadas y conseguimos iluminar la piel o varias pasadas si queremos lograr un aspecto más saludable. Ese es su punto fuerte: la luz que aportan a las mejillas.

Su packaging no me emociona demasiado: un tarrito redondo de plástico dorado de mala calidad con 3,5 gramos de producto, que incorpora un espejito y una brocha absolutamente inútil por su tamaño y porque me parece muy áspera. Siendo sincera, para ser un producto fabricado en Italia, me recuerda muchísimo a un colorete de bazar chino.

En definitiva, un colorete con el que repetiré seguro. 8.50 euros me parece un precio razonable para este color sutil, que me favorece mucho y que me dura prácticamente todo el día sin necesidad de retoques, incluso durante más tiempo que otros coloretes que cuestan tres veces más. No lo recomiendo en absoluto a las amantes de los productos mate.
Fecha:14:15:05 13/06/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud