Siemens Gigaset C470: un teléfono inalámbrico con una gran pantalla

Acerca de:Siemens Gigaset C470
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hace poco tiempo tuvimos que cambiar el inalámbrico de casa porque el anterior se nos había estropeado. Cuando se estropea una cosa siempre es mejor cambiarla que andar con apaños que, a la larga, terminan saliéndote más caros. Compramos el Siemens Gigaset C470 porque tiene una pantalla grande, fácil de entender y bien iluminada. Justo lo que necesita mi suegra. La madre de mi marido está muchas veces en nuestra casa y, como no entienda la pantalla del teléfono inalambrico no atiende las llamadas que se reciben en nuestro dulce hogar.

El Siemens Gigaset C470 es un teléfono inalámbrico con Manos libres Full Duplex, una
Agenda VIP en la que puedes guardar hasta 150 nombres de contactos y números de teléfono. Cuenta también con una toma auricular.

El diseño de este teléfono no es nada innovador. Me recuerda mucho al de los viejos móviles de esta misma marca. Alunas de mis amigas me preguntaron cuando lo vieron si era un móvil viejo. Lo parece.

En todo caso, es bastante completito. Nosotros no le sacamos tanto partido como se le puede sacar. Lo destinamos a recibir llamadas en casa y a hacer alguna llamada.

Su sonido es muy bueno. Este teléfono inalámbrico dispone de un altavoz independiente activable con tecla manos libres. El volumen es ajustable. Mi marido anduvo programándolo a su gusto y le puso una melodía para cada número de la familia. Así sabe que familiar llama. Lo controla más que yo. Servidora se lía hasta con las 9 teclas directas del teléfono.

El menú es sencillo. Casi no tienes que echar mano del manual de instrucciones para hacerte con su funcionamiento. Es un Menú en 20 idiomas.

La tecla navegación va en 4 direcciones. Es lo habitual.

La pantalla se te cambia según esté en espera o en conversación. Cuando está en espera pone fecha, hora, estado carga, cobertura, nombre del terminal. Cuando está en conversación te indica duración de la llamada también además de
estado de batería y carga.

La batería me parece bastante mejorable. Tiene una autonomía de 12h en conversación y 300 horas en espera
Volumen de melodías regulables (5) / Volumen del terminal regulable (3 niveles) / Melodía interna personalizada.

El alcance de este teléfono inalámbrico es de entre 50 metros y 300 metros. Para nuestro piso va sobrado.

Os lo recomiendo. No es de los más completos, pero vale de sobra para una familia que sólo lo quiere para recibir llamadas y hacer alguna llamada.
Fecha:06:53:14 15/06/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía