Acerca de:Nars Dragon Girl Velvet Matte Lip Pencil
Ventajas:En la opinión
Desventajas:En la opinión
No puedo ser objetiva con este labial mate de Nars. A mí no me gustan los labiales mate. Donde esté un buen gloss que se quite cualquier barra mate. No obstante, fue un regalo y no he querido desprenderme de él... por algo será...

La marca lo define como “un lápiz con diseño de crayón extragrueso”, es decir es un labial en formato jumbo con el exterior de plástico, que se puede afilar con el sacapuntas apropiado (no es necesario que sea el de Nars. De hecho, el mío es de Bobby Brown). Éste es uno de sus puntos fuertes: me parece súper práctico y preciso a la hora de aplicarlo. Pero su punto fuerte es también su punto débil (junto con el hecho de que sea totalmente mate, claro está): odio los labiales a los que hay que sacar punta. No me gustan.
Su color se hizo archifamosísimo desde que Sara Carbonero habló de él en su blog y dijo que lo llevaba siempre en su neceser. RESULTADO: se agotó en cuestión de horas. De hecho, hubo hasta una lista de espera para conseguirlo.
Dragon girl contiene pigmentos muy intensos y el color permanece inalterable durante muchas horas sin necesidad de retoques. Además, a diferencia de otros labiales de este tipo, no reseca en absoluto y es muy cremosito, por lo que los labios se sienten confortables con él. Además tiene un olorcito muy rico y ligero a cereza.

El color es rojo intenso muy especial. Nars lo describe como “rojo intenso de mujer fatal". Es muy del tipo de "celebrity", solo apto para las que se sienten cómodas con un rojo en los labios, pero que queda realmente bien incluso con un maquillaje de ojos potente.

Se puede comprar en los stands de la marca del Corte Inglés, en algunas tiendas de Sephora y en la web oficial de Nars: www.narscosmetics.com

Veredicto final: Yo no me gastaría los 25 eurazos que cuesta este labial pero no porque no me guste su calidad, sino porque no me gustan los acabados mate.
Fecha:12:19:46 18/06/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud