Gallina Blanca Ideas al Plato Risotto: cocina fácil para amas de

Acerca de:Gallina Blanca Ideas al Plato Risotto
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los sobres de Gallina Blanca Ideas al Plato Risotto son lo que yo llamo cocina fácil para amas de casa apuradas. No será una comida muy sana, pero cuando el reloj corre, tú tienes que correr más.

Con estos sobres te haces un risotto a la parmesana que está tan bueno como el que preparan en algún restaurante italiano. Sabe a queso que mata. El vino no se lo notas casi, pero el queso lo hace ideal para los más queseros.

Mi marido lo prepara muchas veces cuando está solo en casa, sobre todo desde que aprendió a abrir el paquete sin que le caiga todo el contenido por el suelo de la cocina. No es que el envasado sea malo. Es que mi marido es muy torpe.

Preparar este risotto es fácil. Sólo tienes que poner unos tres vasos de agua en una olla o en una sartén, esperar a que hierva el agua, echar el contenido del sobre y dejarlo hacer hasta que ves que la masa ya está en su punto. En unos diez minutos lo tienes listo. Yo siempre lo dejo reposar unos minutos antes de servirlo.

Como os decía no es muy sano. Sus ingredientes son: Arroz, salsa, quesos fundidos (gorgonzola, parmigiano reggiano, queso semicurado, cheddar, romano, mozzarella, solidos lacteos, sales fundentes, lactosa, aromas (con trigo), extracto de levadura, sal, fibra vegetal, puerro, cebolla, suero de leche, especias, ajo, aceite de oliva virgen extra, salsa de soja, plantas aromáticas.

Los alérgicos deben tener en cuenta que puede contener trazas de huevo, apio, pescado y crustáceos.

La ventaja es que no tiene grasas hidrogenadas. Dicen que son malísimas. Yo siempre miro que los alimentos no las lleven, sobre todo cuando los van a consumir mis hijas.

Os recomiendo este preparado para cocinar fácil y rápido un plato italiano tan famoso como el risotto. Está bastante bueno. A mí me sabe muy a queso.
Fecha:07:03:10 22/06/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación