Funfit: un traje de electroestimulación que quema tus grasas

Acerca de:Funfit
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Yo no soy nada deportista, lo reconozco, pero me gusta probar todas las novedades que salen para poner el cuerpo a punto. Lo último que he probado en el gimnasio del Corte Inglés de Princesa el Funfit. Se trata de entrenar con un programa de electroestimulación que te proporciona un traje de última generación.

Lo pensé un poco porque el traje tiene 20 zonas de electrodos y yo soy madre de dos hijas de corta edad. No fuera a ser que me quedara frita. Nada de eso pasó. Hice mi sesión de prueba gratuita sin ningún problema.

Pero no me quedaron ganas de repetir. Estar 20 minutos con el traje puesto me agobió un poco. Yo tenía de sobra con la mitad del tiempo. También me agobió que el traje me lo conectaran a una máquina.

Cuando acabó la sesión me fui directa al vestuario y me di una ducha completa allí mismo con el gel que dejaban a disposición de los clientes. Lo que no usé fue la toalla y las chancletas. Llevaba las mías.

Este Funfit no es para mí. Ni me gusta que me pulvericen enterita antes de meterme en el traje ni me gusta el traje. Los electrodos los tienes por todo el cuerpo. Esto me da bastante miedo. Está bien para probar, pero, en mi caso, no está bien par repetir.

Se supone que este Funfit de sesiones de 20 minutos es como si hicieras un entrenamiento de cinco horas enteras. ¡Y desde luego que lo es! En mi vida había pasado más miedo. Yo miraba para los fisioterapeutas y entrenadores especializados y no se me iba el miedo. Me da igual que el Funfit elimine grasa. Prefiero ser una gorda feliz antes de ser una delgada aterrorizada.

No os lo recomiendo. Hay maneras de hacer deporte mejores. Este invento no es para personas que le tienen miedo a eso de los electrodos por todo el cuerpo.
Fecha:07:35:02 23/06/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes