Rent à Porter: donde puedes alquilar tu ropa y/o alquilar ropa para

Acerca de:Rent à Porter (rentaporter.es)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando tienes mucha ropa, como es mi caso, puedes intentar sacar un dinerito con ella en sitios como Rent à Porter, un Showroom físico y web on line, donde puedes alquilar ropa para ti o poner tu propio armario en alquiler. Yo hago ambas cosas.

Cuando no ando muy bien de dinero, alquilo prendas para ese tipo de eventos en los que tienes que ir bien vestida. He alquilado prendas de tendencia muy a la moda y también ropa para eventos especiales como una boda, una fiesta, entrevistas de trabajo. También he alquilado prendas premamá cuando estaba embarazada de Paula. La ropa premamá es una ropa que sólo vas a usar durante unos meses. NO vale la pena gastar mucho dinero en comprarla cuando puedes alquilarla.

En esta web tienen hasta ropa de tallas grandes para alquilar. Es una web de alquiler de ropa muy completa.

Os la recomiendo. En Rent à Porter puedes alquilar esas prendas caras muy a la moda y limitarte a gastar tu dinero en la compra de ropa para el día a día.

Para poder alquilar ropa, necesitas hacerte socia. Sólo tienes que rellenar un sencillo formulario. Los alquileres se pagan prenda por prenda. Lo último que les alquilé fue un vestido largo de Adolfo Domínguez por 100 euros. Yo sólo les alquilo ropa de marca.

Muchos vestidos que están en alquiler también los puedes comprar. Ten en cuenta que suele ser ropa usada. Por eso te la dan más barata que si la fueras a comprar en una tienda que la vende para estrenar.

Esta web también es muy recomendable para los diseñadores que quieran comercializar sus colecciones. Hay una pestaña donde se pueden dar de alta y enviar sus diseños.
Fecha:09:48:41 24/06/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Etiquetas:moda, ropa, alquiler, webs, prendas