Extant, CBS: una serie entre el drama familiar y la ciencia ficción

Acerca de:Extant [Mickey Fisher]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las series de ciencia ficción no son muy de mi gusto, pero hay alguna serie de este tipo en el que predomina más el drama familiar. Tal es el caso de Extant, CBS, una serie que le gusta mucho a mi suegra.

Está serie está protagonizada por la famosa actriz Halle Berry. Interpreta a Molly Woods, una astronauta que regresa a la Tierra después de pasar trece largos meses en la estación espacial Seraphim sola. En la estación hizo experimentos muy importantes. Una vez que regresa a casa, sus problemas laborales quedan a un lado porque tendrá que enfrentarse a una convivencia familiar que no le resultará fácil.
Encima tendrá que enfrentarse a un embarazo que no esperaba y que descubre cuando le hacen una revisión médica rutinaria.

¿De quién es su hijo? Intenta averiguar qué ha pasado en la estación espacial antes de que se sepa que está esperando un bebé. Para ello cuenta con la inestimable ayuda de la médica que la atiende.

Es muy culebrón esta serie. Mi suegra está enganchadísima a ella. Eso de que la pobre mujer le tenga que decir al marido que está embarazada de un desconocido la trae de cabeza. a mí este tema no me engancha nada. Es un tema muy manido. Nos han contado mil veces el caso de una mujer que se queda embarazada cuando se supone que no puede tener hijos. Ni siquiera que me metan en la trama a un marido como
John (Goran Visnjic), un científico de élite, que diseñó a su propio hijo Ethan (Pierce Gagnon), un androide con sentimientos como si de un niño de verdad se tratase. Esto lo ha hecho debido a la “supuesta” infertilidad de su esposa, como parte de un proyecto de creación de los "Humanichs" o robots humanos,

No falta tampoco el tema económico. El marido de esta mujer embarazada Dios sabe de quien trata de conseguir financiación para el desarrollo de su proyecto de “inteligencia artificial” a través de Yasumoto Corp. , operación en la que cuenta con el apoyo de un hombre muy poderoso.

Es una serie que tiene más e culebrón familiar que de ciencia ficción. Por eso le gusta tanto a la madre de mi santo esposo. No se pierde ni un capítulo.

A mí no me va mucho, pero reconozco que enguachina como casi todas las series. Por eso os la recomiendo. Que una serie te enganche te da mucha alegría. Tienes un motivo para animar tus días: ver un nuevo capítulo.
Fecha:08:39:37 28/06/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura
Relacionados