Acerca de:Kueshi Nutrix Caviar
Ventajas:Nutritiva, SPF y no testa en animales.
Desventajas:No encontrarlo.
Esta marca como otras tantas, llegó a mis manos, gracias a las famosas suscripciones de las cajas mensuales. No recuerdo con exactitud en qué tipo de caja se encontraría porque he estado suscrita en muchas… pero sé que vino en una de ellas.

Por mi cuenta, no habría dado seguramente, con esta crema. Y ahora vamos a lo importante: Qué tal es Kueshi Nutrix de Caviar.

No sé porque, pero al escuchar siempre “caviar” parece como que tiene que ser “buena” o cumplir ciertas premisas…



** Qué promete y qué tiene de especial **



Es una crema nutritiva anti edad que está destinada a nutrir y a la vez, tonificar la piel. Para mí, no deja de ser una crema anti edad pero con un extra de nutrición. Por ese mismo motivo, no creo que esté indicada para todo tipo de pieles.

Al ser tan nutritiva, puede resultar ser algo grasa para las pieles mixtas/grasas o para otras necesidades en la piel.

Está compuesta por ingredientes naturales como el Caviar (el ingrediente principal), aguacate, manteca de karité, almendras dulces, Vitamina E y aceite de oliva. Desde luego, son ingredientes que ya de por si, son muy hidratantes y estupendos para lucir una piel perfecta.

La cantidad de este producto es de 50 ml. La mini talla que incluyeron en la caja fue de 30ml.

El precio: no es caro teniendo en cuenta sus ingredientes naturales. Su precio exacto: 22,35 euros.

Marcas que incluyen algunos de sus ingredientes o el caviar, ya súper los 25 euros y otras de marcas blancas que no incluyen ni la mitad de los ingredientes que tiene Kueshi, ya cuestan casi más.



** PRESENTACIÓN **



El envase es un bote de plástico blanco con las letras y el tapón de rosca, de color lila. Ojo, esto es la mini talla, el envase que yo tengo. En cambio, el tamaño de venta, como se puede adquirir, es un tarro con tapa de rosca de color blanco y el tarro de color lila.



** INGREDIENTES NATURALES**


El ingrediente principal es el Caviar. Este ingrediente tiene un alto porcentaje de ácido graso, aminoácidos esenciales, fosfolípidos, péptidos estructurantes y oligoelementos.

Básicamente lo que hace o debería hacer es, producir colágeno y lucha contra el envejecimiento.

- El aceite de oliva: nutre mucho la piel (es de sobra conocido sus múltiples usos en la cosmética), antioxidante, lucha contra el envejecimiento y los radicales libres, tan nocivos para la piel.

- Aceite de almendras Dulces: mantiene la piel suave, hidratada y tersa. Además, de ser conocido porque disminuye las estrías/las suaviza, es antiinflamatorio y calma.

- Aceite de aguacate: con un alto poder nutritivo y antioxidante.

- Manteca de Karité: regenera la piel, es hidratante, previene las arrugas.

- Vitamina E: Antioxidante.



** KUESHI **



Esta marca ¿de dónde sale? Lleva ya muchos años en el mercado y parece que sea nueva en el mercado.

Toda la filosofía de la marca es tener una cosmética natural pero sin perder la calidad y todo, elaborado en España, sin salir del país.

La elaboración es plenamente española pero está empezando con su proceso de expansión internacional y exportar sus productos/marca al extranjero.



** PROBANDO EN MI PIEL **



Lo primero que noté es su hidratación. Más que hidratante/nutrición. Y ojo, no es una tontería porque incido en el hecho de que para algunas pieles, una crema nutritiva puede ser demasiado… en mi caso: piel sensible y mixta.

En épocas de otoño/invierno, está crema me viene muy bien. Pero para primavera/verano, es asfixiante. Muy grasa en mi piel. Como ya estamos en época de calor, lo que hago para que no se me eche a perder es aplicármela en cuello/escote. Siempre es la zona olvidada y necesita sus cuidados.

Como sus ingredientes son buenos, lleva un SPF y encima es nutritiva y anti envejecimiento, me lo aplico en esas zonas como si fiera el rostro. La piel queda muy hidratada. No puedo decir si se nota el efecto anti edad porque es pronto para que yo lo note en mi piel, en mi caso, mis necesidades son más de prevención.

Su aroma es muy sutil, cosa que también agradezco. Y no da ningún problemas en pieles sensibles/intolerantes (comprobado por mi misma).

Por tanto, si merece la pena o no, yo creo que está bien. Cada una ya debe valorar si es lo que necesita y si los ingredientes que contiene le convencen o no.



** VENTAJAS **


- No testa en animales.

- Sin conservantes ni parabenos.

- Ingredientes naturales.

- Con SPF.

- Nutritiva.

- Para pieles delicadas es apta.



** PEGAS **


- No se encuentra con facilidad.

- Puede ser algo grasa en pieles grasas/mixtas.
Fecha:21:57:55 28/06/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud