Acerca de:Giorgio Armani Maestro Fusion Makeup SPF 15
Ventajas:En la opinión
Desventajas:En la opinión
La Base de Maquillaje Maestro Fusion Makeup SPF 15 de Giorgio Armani llegó a mí en forma de muestra generosa. Después de haberla utilizado durante dos semanas, ya estoy lista para daros mi opinión sobre ella.
Lo primero que me llamó la atención de la Maestro es su textura, mucho más líquida que la de cualquier otro fondo de maquillaje que haya probado, incluso más líquida que la F&B de MAC. Esto se debe a que no lleva polvos ni agua en su composición.
Ya supondréis que una base tan fluida proporciona una cobertura muy ligera, lo que la hace completamente inadecuada para pieles con imperfecciones importantes que camuflar. Por contra, esto hace que la base se trabaje y se extienda de maravilla con los dedos. No aconsejo, en cambio, su aplicación con esponja tipo Beauty Blender o similar, ya que se "beben" literalmente el producto. Una vez aplicada, se te olvida que vas maquillada. Resulta cómoda y nada pesada en la piel. Idónea para quienes huyen de las máscaras con efecto careta.
Su acabado es mate completamente. Éste, junto con su precio, del que ya os hablaré más adelante, es su principal punto desfavorable porque yo personalmente prefiero las bases que dejan un acabado más fresco y jugoso. Descartada para pieles secas o mates de por sí, pero perfecta para pieles mixtas: no reseca las zonas que tienden a resecarse y los brillos en la zona T tardan varias horas en aparecer (unas seis o siete horas sin matificar con polvos sueltos, para ser más exactos).
El factor de protección solar SPF 15, es genial para no salir como un fantasma en las fotos, pero es claramente insuficiente para exponer a la intemperie una piel blanca como la mía.
Su packaging es elegante y adecuado a la firma en su forma, pero tiene dos puntos que detesto: es de cristal y su sistema de dosificación no me gusta nada. Se trata de una especie de cuentagotas que a mí me resulta engorroso de utilizar, a pesar de que permite controlar la cantidad de producto aplicada gota a gota. No obstante, este gotero no me parece práctico ni limpio, sobre todo si tenemos en cuenta que esta base cuesta como mínimo 60 eurazos (30 ml.). El cristal tampoco resulta conveniente para llevar a diario en el bolso o para el neceser de viaje.

Se comercializa en doce tonos, todos ellos con un ligero subtono rosa, nada escandaloso.
Mi muestra es el tono 5 y se adapta bastante bien a mi color, aunque yo escogería el 4 para mi color de piel. Podéis conseguirla en los córneas de Armani en El Corte Inglés, en Sephora y también online.

Conclusión: me ha encantado probar esta base de maquillaje. Su calidad es impecable. Pero no creo que la compre. Su acabado es demasiado mate para la jugosidad que le pido a este tipo de productos en este momento. Su precio excesivo no contribuye a que cambie de opinión
Fecha:09:36:30 29/06/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados