Estée Lauder Pure Color All Over Illuminator: un iluminador que se

Acerca de:Estée Lauder Pure Color All Over Illuminator
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La crema Estée Lauder Pure Color All Over Illuminator es perfecta para mi piel. Cuando me la pongo es como si se me fundiera con la piel porque me deja un acabado muy natural. También noto que me deja la piel muy suave al tacto y bien hidratada. Sería perfecta si no tuviera un precio tan caro.

La venden en una barra de metal que no pesa casi nada, de color rosa chicle. Tiene un envasado innovador y práctico. Te permite aplicártela de manera rápida por la cara, es escote y el cuello.

Yo suelo ponerme bastante cantidad porque me gusta que la cobertura sea buena. Por eso me pongo varias capas. Cuanta más cantidad te pones, más brillante te queda la piel, pero es un brillo que se ve natural.

Lo que más me gusta es el tiempo que aguanta. Durante horas no hace falta que hagas ningún retoque.

Os la recomiendo. La Estée Lauder Pure Color All Over Illuminator va muy bien para pieles blancas. Las pieles más morenas como que no la aceptan tan bien. en cambio, en las pieles muy blancas queda como si el brillo que te deja fuera una luz natural que tiene tu piel.

Su desventaja es su precio. Me costó 39 euros. Me parece cara. Menos mal que me está cundiendo mucho. La seguiré comprando más que por la crema por el formato. Resulta tan práctico para llevar en el bolso y retocarte que no me importa mucho pagar un precio tan caro por ella. Se está convirtiendo en un imprescindible en mi bolso.
Fecha:08:10:41 30/06/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud