Bifemme Aceite de Almendras: un aceite que hidrata la piel

Acerca de:Bifemme Aceite de Almendras
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No me gustan mucho los aceites para hidratar la piel. Casi todos me dejan sensación de pringosidad, incluido este Bifemme Aceite de Almendras que compré hace unas semanas porque me habían hablado maravillas de él.

No es para tanto. Yo sólo me lo pongo en codos y rodillas. Te lo puedes poner hasta en el pelo. Todo lo deja suave e hidratado. Lo malo es que es un poco grasiento.

Me ha venido bien para quitarme los picores que tenía en una pierna a causa de las picaduras de los mosquitos. Por lo demás, no es ninguna maravilla. Mi hermana se lo estuvo poniendo para las estrías del embarazo y no le iba nada bien. Tampoco va demasiado bien para la piel seca. Hidrata bien una piel normal, pero una piel seca se le resiste.

Lo venden en una botella de plástico transparente que cierra con un tapón de rosca de color blanco. La botella tiene un papel blanco y verde que trae la imagen de unas almendras. Que no se nos olvide que lleva almendras en su composición.

No os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. Su envase no me gusta. Tiene un aspecto de producto más de salud que de belleza. El aceite en sí también es mejorable. Si fuera menos pringoso, sería mucho mejor.

Menos mal que compré el envase de 250 ml. Estuve a punto de comprar el de 500 ml. Hubiera sido tirar con el dinero porque este Bifemme Aceite de Almendras me va a durar una eternidad.

Encima no es nada barato. Me costó 7,90 euros. Sales mejor de precio si compras las botellas grandes, la de medio litro o la de un litro.
Fecha:07:16:22 01/07/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud