Ikea Norberg: una mesa auxiliar barata de Ikea

Acerca de:Ikea Norberg
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La mesa auxiliar Ikea Norberg es una mesa abatible, un modelo sencillo que está muy bien de precio y te vale para ir tirando mientras no puedes comprar una mesa auxiliar más cara.

Esta mesa nosotros la tenemos muchas veces plegada porque plegada se convierte en una balda que utilizamos para colocar pequeñas cosas en la cocina como, por ejemplo, los maceteros de los cactus.

Es, pues un dos en uno: una mesa auxiliar si la extiendes y una balda si la tienes plegada. Pero, para tener ambas cosas tienes que montar la mesa, cosa que no fue nada sencilla para mí. Menos mal que mi chico siempre me echa una mano en los montajes de muebles de Ikea.

El paquete pesa bastante. Como no tengas un coche para traerlo a casa, no eres capaz de arrastrar hasta un bus urbano los nueve kilos que pesa. Sus medidas de 47x76 cm. Te cabe bien en el maletero de un coche.

La mesa Norberg es de color blanco, de diseño rectilíneo sencillo. En su parte superior cuenta con un tablero recubierto de melanina bastante resistente. También es fácil de limpiar. Le pasas una bayeta mojada en agua jabonosa y dejas la mesa limpia como una patena. Este tablero lleva incorporado un listón fabricado en el mismo material unido por bisagras que debes colocar tú misma. Esta pieza que nos va a permitir el plegado de la mesa. Bajo el tablero hay un pie metálico móvil que puedes girarlo hacía un lado u otro. El pie está lacado en color blanco igual que el tablero de la mesa.

Os la recomiendo. Esta mesa de Ikea es perfecta para una cocina, tanto por su color como por su diseño. No ocupa mucho espacio y acaba resultando muy funcional.

Sus medidas son:
-Ancho: 74 cm
-fondo: 60 cm
-altura: 43 cm

El diseñador de este modelo de mesa auxiliares Marcus Arvonen.

Yo la tengo ahora en la cocina. Antes la tuve de escritorio en la habitación de mi hija mayor.
Fecha:08:22:11 04/07/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar