Aeropuerto de Stansted, Londres: el aeropuerto de Ryanair en Londres

Acerca de:Aeropuerto de Stansted [Londres]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Aeropuerto de Stansted, Londres, es el aeropuerto en el que opera sobre todo Ryanair. Por eso mucha gente lo conoce. Todos acabamos viajando en líneas aéreas baratas porque la economía está como está.

Stansted es un moderno y amplio aeropuerto situado a unos 50 km. de la capital del Reino Unido. es la mayor desventaja que le encuentro: lo lejos que queda de Londres. Menos mal que tiene una estación de tren bajo su terminal que te permite estar en el centro de Londres en unos 45 minutos. Yo siempre tomo ese tren para llegar a Londres lo antes posible.

Es un aeropuerto bastante concurrido. De hecho está considerado como el tercer aeropuerto por número de pasajeros del Reino Unido, detrás de los aeropuertos de Heathrow y Gatwick.

Como os decía, el aeropuerto se encuentra en Essex a unos 50 km al noreste de la capital, por la autopista M11 entre Londres y Cambridge llegas sin perderte.

Es un aeropuerto bastante cómodo. El aeropuerto cuenta con todos los servicios necesarios paa un viajero o turista. Tienes bancos y oficinas de cambio, áreas de juegos infantiles para los niños, salas para cuidado de bebés, también tienes una zona de restauración muy amplia donde puedes comer muy bien si tienes dinero para pagarte esas comidas. Hay unos seis o siete restaurantes, incluido un Burger King y un Starbucks. También hay una plaza comercial con Duty Free, en el que tienes tiendas british, como Boots o Victoria Secret's y marcas de cosmética, como Clinique, Bobbi Brown, Mac, Benefit; todas ellas muy conocidas para las mujeres que nos maquillamos todos los días con productos de cierta calidad y otras como Victoria's Secret. Yo donde más compro en este aeropuerto, sobre todo regalos para la familia y amigos, es en las tiendas multiproducto.

Os recomiendo este aeropuerto. Es grande, tiene unos servicios muy buenos y tienes una vuelos que están muy bien de precio.
Fecha:08:36:17 04/07/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes