Avon Mega Effects Mascara: la máscara de Avon que cubre las pestañas

Acerca de:Avon Mega Effects Mascara
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La máscara Avon Mega Effects Mascara me ha sorprendido. No esperaba una máscara tan buena siendo de Avon. Es una de esas máscaras que te cubre todas las pestañas con una sola pasada.

NO lleva mucho tiempo en el mercado. Se lanzó en abril de 2013 como el primer cepillo wonder brush en el mercado. fue en su día toda una innovación.

Esta máscara tiene un diseño estilo rotulador de punta gruesa, resaltando su color rojo de un lado y las letras negras. A mí me costó acostumbrarme al diseño. Estaba acostumbrada a otro tipo de envases de máscaras de pestañas.

Sólo se venden en tres tonos. Es una pena que no tengan una variedad más amplia de colores. Yo suelo comprar siempre máscaras de color negro, pero me gusta que haya donde elegir.

La máscara Mega Effects de Avon se presenta en los tonos:
-Blackest Black, el negro que compro siempre yo.
-Brown Black, un marrón oscuro que no me convence. Lo compré una vez y me dejaba aspecto de abuelita. No es nada juvenil.
-Navy, un azul marino que tampoco me gusta mucho. No deja un aspecto nada natural. Sólo recomiendo este color para el carnaval.

Echo en falta la máscara transparente. YO la tengo de otras marcas y es estupenda para darte un aire natural, pero arreglado.

En junio de 2015 han ampliado la Mega Effects de Avon con la máscara Mega Effects Waterproof. NO es gran cosa. Yo la probé y me paree igualita a la máscara normal en color negro. Negra es esta nueva máscara. No la venden en más colores todavía. La única diferencia que le encuentro es que esta nueva máscara es resistente al agua, lo cual la hace ideal para poner cuando vas a la playa o a la piscina a nadar.

Os recomiendo estas máscaras. La única desventaja que les encuentro a las máscaras waterproff es lo mucho que cuesta retirarlas. Por eso sólo me las pongo cuando sé que voy a tener tiempo de sobra para pararme a quitarlas cuando llego a casa. MI hermana siempre dice que son perfectas para llevar a un entierro porque puedes llorar sin quedar sin rímel.

Su precio es razonable dada su calidad. Cuestan 7,95 euros.
Fecha:08:41:00 05/07/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados