Hotel Spa Casa Conors, en Foz, Lugo: un hotel sin mucho encanto

Acerca de:Hotel Spa Casa Conors [Foz]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hay hoteles pequeños que no tienen mucho encanto. Tal es el caso del Hotel Spa Casa Conors. Esperaba más cuando mi marido me dijo que había hecho una reserva en un hotel de Foz que estaba en un sitio tranquilo.

Tranquilidad no nos faltó. El hotel no tiene ruidos y está en una zona que es difícil de encontrar. Dimos mil vueltas en el coche antes de llegar a la puerta. Yo ya me estaba rindiendo. Fue mi marido el que consiguió llegar gracias al GPS.

Una vez allí, nos dieron una habitación de la planta baja, que era donde estaban todas las habitaciones. Había unas habitaciones arriba que estaban con reformas. Era una habitación amplia, con suelo de madera y decorada en tonos crema. Me llamó la atención lo bajita que era la cama. Mi marido decía que era casi como dormir en el suelo. Era imposible caer y lastimarte.

La misma decoración sencilla encontramos en un cuarto de baño que tenía una pequeña bañera y no estaba sobrado de geles y champús. Menos mal que estaban las toallas limpias. Una tiene que consolarse con algo cuando está en un hotel que la defrauda.

Las desventajas del Hotel Spa Casa Conors estuvieron en el spa. Allí no funcionaba nada. En el jacuzzi sólo funcionaba un botón. Lo mismo puedo decir de la piscina. Mi marido me animó para que fuera a nadar con él y las niñas y casi me ahogo. Aquella piscina no era para mí.

Ni siquiera puedo decir que me gustara el jardín. Parecía más una finca de la aldea en Galicia que un jardín. No estaba nada cuidado. Por tener no tenía ni la hierba bien cortada.

No os recomiendo este hotel y menos os lo recomiendo si quieres tener un buen parking para dejar tu coche. El parking del Hotel Spa Casa Conors se queda pequeño cuando está el hotel con una ocupación alta.
Fecha:09:30:58 16/07/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes