Royal Mile: la calle más famosa de Edimburgo

Acerca de:Royal Mile [Edimburgo]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Royal Mile es la calle más famosa de Edimburgo y que está en la parte vieja de la ciudad, en una zona que llaman Old Town. Es una calle fácil de encontrar. Nosotros fuimos desde Princes Street, cruzamos andando "North Bridge" y ya llegamos.


Realmente no es una sola calle sino que la forman varias calles.

Junto al castillo donde veranea la Reina de Inglaterra está "Castlehill", donde encuentras restaurantes interesantes, tiendas de souvenirs, un museo de whisky que no tiene desperdicio y empresas que se dedican a concertar visitas sobre todo para turistas, tanto en la ciudad como por el resto del Reino Unido.

A continuación tenemos "Lawnmarket", con muchos negocios dedicados al turismo.

Siguiendo hacia abajo encontramos High Street, que es donde está la Catedral de St Giles, "The Real Mary King´s Close" (una ciudad subterránea que visitamos con las niñas y casi las matamos de miedo) o el ayuntamiento de Edimburgo.

Finalmente, tenemos la zona conocida como Cannongate, que es la menos turística y que desemboca en el Palacio y en el Parlamento escocés.

Lo que me pareció más interesante de Royal Mile fue "The Real Mary King´s Close", esa especie de ciudad subterránea que parece la guarida de Drácula. Mis hijas quedaron horrorizadas con los cuadros que se exponían en una de sus estancias. Mi horror era pasear por sus pasadizos. Más que pasear corría porque quería salir de allí lo antes posible. El miedo es contagioso. Hasta mi marido no las tenía todas consigo. Echaba la mano al bolsillo de la chaqueta como si temiera que en cualquier momento fuera a aparecer un ladrón para robarle la billetera. Nada de eso sucedió. Salimos de los túneles sanos y salvos, pero servidora no piensa volver a entrar por muchos turistas que allá por allí merodeando. Yo soy mujer de superficies, no de cuevas.

Os recomiendo Royal Mile. Es bonito ver la zona en la que veranea la Reina de Inglaterra. El castillo se ve enorme por fuera.
Fecha:07:13:27 24/07/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Relacionados
Desde:12,99 €