vuelo24 es: una agencia de viajes online que cobra muchas comisiones

Acerca de:vuelo24.es
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La agencia de viajes online vuelo24.es no nos salió nada barata. Nos cargó una comisión de 50 euros con la que no contábamos.

Yo no quería comprar ninguno de sus paquetes de vacaciones porque no tenía referencias de ella, pero mi marido se dejó engañar por la publicidad de lo barato. Ni que decir que nos salió caro.

La web es fácilmente navegable. En sus pestañas puedes desde alquilar un coche a hacer una reserva de hotel o comprar un billete de avión o de AVE. Lo que no puedes hacer es conseguir que te resuelvan los problemas. El correo electrónico lo reciben, pero no lo contestan. Del número de teléfono mejor no hablo. Es un número de teléfono que parece que atiende una alemana que no entiende ni su idioma. Un desastre. Nos quedamos sin saber a qué se debían los 50 euros a mayores del precio fijado que nos clavaron. Mi marido decía que era una propina obligatoria.

No os recomiendo vuelo24.es. Hay agencias de viajes online serias. Esta agencia no lo es.

Os aconsejo no dejaron ilusionar por sus ofertas. Mi marido lo hizo con un vuelo barato y nos clavaron los 50 euros a mayores que os dije. Lo barato nos acabó saliendo caro.
Fecha:09:06:46 26/07/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Relacionados