Danone natillas para beber: las natillas que puedes beber

Acerca de:Danone Danet natillas para beber
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Danone está siempre sacando al mercado productos nuevos, algunas veces con tanto acierto como estas natillas para beber que se han convertido en las favoritas de mis hijas. Desde que les compro las Natillas para beber de Danone ya no quieren las que les prepara su abuela paterna.

Las hay de chocolate y vainilla. A mis hijas les gustan las dos variedades. A mí me gustan más las de vainilla.

Las venden en envases de 182 gramos, una cantidad suficiente para un desayuno o una merienda de un niño o niña, y también para un adulto. Cada pequeño vasito te cuesta 0,99 euros. Tienen un precio que se puede pagar, aunque es algo caro si te metes en la cesta de la compra cinco o seis vasitos. Suman una pasta.

Decía que me gustan más las de vainilla. Las de chocolate las encuentro con un sabor a chocolate demasiado cargado. En cambio, las de vainilla están deliciosas. También me gusta más su envase en colores azul y amarillo. Es más llamativo.

Estas natillas bebibles de Danone son muy prácticas. Tienes unas natillas preparadas ideales para que las niñas las lleven al colegio o para dárselas en el parque como merienda. La desventaja que les encuentro es que llevan bastante azúcar en su composición, como todos los postres lácteos. Por eso no son nada sanas. Las compraría mas si no llevaran azúcares añadidos.

En todo caso, os las recomiendo. Son un postre que gusta a todos los niños. Tanto mis sobrinos como mis hijas las toman encantadas. Además, el envase lo puedes reciclar. Yo lo lavo y lo uso para llevar el café de casa al trabajo.
Fecha:07:57:27 27/07/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación