Inshala Travel: un blog de viajes donde los lectores cuentan sus

Acerca de:Inshala Travel (inshala.es)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Puedes contar tus experiencias de viaje en el blog Inshala Travel. Sólo tienes que enviar tus textos y fotografías a una dirección de correo electrónico. En este blog se cuentan experiencias bonitas. Las que más me gustaron fue alguna sobre bodas en Tailandia y otros países exóticos. Una siempre soñó con tener una boda fuera de lo común, aunque me casé en una boda del montón.

No sólo escriben los lectores. También tienen colaboradores fijos. Pero lo más interesante es lo que escriben los lectores. Siempre seleccionan los relatos más fuera de lo común. A mí me parece que algunos relatos tienen más de literatura que de realidad.

Os recomiendo este blog. Es interesante tanto para leer como para escribir tus experiencias. Deberían hacerlo más rápido. Por ejemplo, que la gente pudiera escribir sus testimonios de viaje sin pasar por el tamiz del correo electrónico. Es decir, que no hubiera censura por parte de los responsables del blog.

El blog tiene cinco apartados. Yo voy directa a viajando, que es donde la gente cuenta sus experiencias. También tienen literatura de viajes, libros de viajes. En info de viajes hablan de tiendas de discos y otras cosas. En los altillos viajeros recogen ideas para viajar. Os recomiendo las fotografías de viajes. Es otro apartado del blog que me parece muy interesante.

Inshala Travel es un blog pensado para gente que viaja, pero que puede interesar a personas menos viajeras. Siempre gusta escuchar o leer las experiencias de viajes de otros. Es también una manera de viajar, como dice mi suegra.
Fecha:07:28:56 28/07/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes