Urban Outfitters: una tienda de moda para ti y decoración para tu

Acerca de:Urban Outfitters
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me llamó la atención la tienda Urban Outfitters, de la que soy clienta online, porque tanto te vende ropa para ti y para tu chico como cositas para tu casa. Una combinación original en su surtido.

Yo les compré una colcha en tonos grises topo y blancos para nuestra cama y un papel pintado para adecentar un armario de mi vestidor que se veía bastante viejo. Me salieron ambas cosas a unos precios muy razonables. La colcha me costó 29 libras y el papel 20. El papel pintado estaba rebajado. Sin descuento costaba el rollo 30 libras.

Lo que no me gusta mucho es la moda mujer que tienen. Sus prendas me parecen demasiado antiguas. Les vi un traje de pantalón y chaleco para chica que parecía sacado de un catálogo de los años 70. Son muy ingleses en lo que a moda se refieren.

Nunca les compré nada de ropa para mí ni para mi marido. Lo que les compró son cositas para mi casa. Suelo hacer mis compras en la tienda que tiene Urban Outfitters en Barcelona, en un centro comercial que se llama El Triangle. Otras veces hago las compras online, como ha sido la última vez. Online es más cómodo para mí porque lo de ir a los centros comerciales, desde que tengo dos hijas más algún niño en acogida, se me hace muy cuesta arriba.

La tienda de Barcelona está muy bien ordenada. Enseguida encuentras lo que buscas. Esto me gusta: odio perder el tiempo dando vueltas por el local. Además es un local espacioso.
Fecha:10:36:53 01/08/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar