Un libro y un juego para emprendedores que quieren materializar sus

Acerca de:El sorprendedor [Sergio Fernández, Rubén Chacón]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El sorprendedor de Sergio Fernández y Rubén Chacón es un libro que recoge una fábula que transmite nuevas ideas, abre las mentes y lleva a los lectores al compromiso social. Es un juego con el que te facilitas la posibilidad de cumplir tus sueños. Estamos, pues, ante un libro de autoayuda interesante.

El libro sólo tiene 176 páginas. Lo lees de un tirón porque engancha desde la primera página. A mí me ha ayudado un montón. Gracias a este libro, he conseguido cambiar mis pensamientos, mis creencias y eso me ha hecho más feliz porque dejé el pesimismo en el olvido.

La fábula es la historia de una persona que lo tiene todo y en un momento dado decide coger las riendas de su vida porque se da cuenta de que ha hecho lo que querían que hiciera, no lo que él deseaba hacer. Lumen es el protagonista. El libro está escrito como una novela, y esto facilita su lectura. Yo lo le´de un tirón en un viaje en avión.

Os lo recomiendo. El sorprendedor es uno de los mejores libros para ponernos filosóficos. Al final del libro, nos convertimos un poco en protagonistas del viaje de transformación de Lumen, el hombre que al final está en la isla de Apatria, planteándose si continua viviendo en la isla o se va a vivir a la tierra de los emprendedores donde la gente vive feliz, sin temor al sol.

En teoría, el camino que las personas deberían elegir es un camino a elegir entre varios. Cada lector se ve reflejado en el final del libro. Los tres finales que plantean los autores son a cual mejor. No o voy a decir con el que me sentí identificada para no destripar el libro.
Fecha:08:24:51 16/08/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura