Aussie Miracle Beach Waves Ondas Surferas: ondulados de playa en

Acerca de:Aussie Miracle Beach Waves Ondas Surferas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Aussie Miracle Beach Waves Ondas Surferas es un producto que te deja el pelo como cuando sales de la playa y se te forman unas ondas mojadas, si es que lo tienes con alguna ondulación natural como es mi caso. Yo lo compré para probar y no me gustó mucho el resultado. No me refiero a las ondas sino al aspecto de cabello sucio que me queda. Por eso no pienso volver a comprarlo.

He probado a ponerme menos cantidad, pero ni así mejoran mucho los resultados. Me noto el pelo pringoso, como si llevara toda la semana sin lavarme la cabeza, lo cual es una sensación muy desagradable.

No debería ser así porque es un producto indicado para todo tipo de cabellos. Se supone que no debería engrasar ni siquiera los cabellos con tendencia a tener algo de grasa casposa. Pero lo hace. Engrasa todo tipo de pelo. Mi hermana también lo probó y todavía le dejaba el pelo más grasiento que a mí.

Lo venden en un envase blanco. El producto tiene una textura líquida de color transparente. Parece más agua que otra cosa. Pero no es nada natural. En su composición lleva mucho alcohol. También lleva alga marina australiana, muy rica en nutrientes. Pese al alga australiana deja el pelo bastante reseco.

Por eso no os recomiendo este Aussie Miracle Beach Waves Ondas Surferas que yo siempre me apliqué con el cabello recién lavado. También se puede aplicar con el cabello seco. Lo hice en una ocasión y todavía me lo dejaba peor. Una vez que te lo pones debes moldearte el cabello con las manos para que las ondas se hagan de manera natural. Durante unas seis horas te aguantan perfectamente las ondas. Me parece una buena duración. Es una pena que deje el cabello con un aspecto tan de pelo sucio. Si no lo hiciera, sería un buen producto.

Su precio es razonable. El frasco de 150 ml con dosificador tipo spray cuesta 6,99 euros.
Fecha:07:14:38 19/08/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud