Wetransfer com: una plataforma para enviar archivos de gran tamaño

Acerca de:WeTransfer (wetransfer.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Wetransfer.com es una plataforma que te resulta de gran utilidad si envías habitualmente archivos de gran tamaño. Puedes hacerlo gratis y sin registrarte.

Te permite en "Wetransfer" enviar archivos de hasta 2 GB. Esos archivos que envías los tienes disponibles dos semanas. Pasado ese tiempo se borran de manera automática.

Esta plataforma es muy fácil de utilizar. Sólo tienes que entrar en Wetransfer.com, ir a "añadir archivos" y seleccionas el archivo que quieras enviar desde tu equipo. Después introduces las dirección o direcciones de correo electrónico a las que lo quieres enviar. Te permite enviarlo hasta a 20 destinatarios. También tienes que escribir tu dirección de correo electrónico.

Una vez que los archivos son descargados por los destinatarios, recibes un e-mail de confirmación. Previamente has recibido otro e-mail al enviarlos.

Además de enviar archivos, te permiten escribir un mensaje al destinatario. Esto es opcional. Yo nunca lo hago.

La desventaja que le encuentro es que no te permita borrar los archivos que envías. Se eliminan solos pasadas dos semanas, como os dije. En todo caso,
los servidores de "Wetransfer" son muy seguros. Ten en cuenta que utiliza tecnología especial
para la encriptación de los archivos. Yo nunca tuve ningún problema con ellos.

Os recomiendo Wetransfer.com por el servicio rápido y gratuito que ofrecen. Enviar archivos de gran tamaño con ellos es tarea fácil. Yo hace tiempo que recurro a sus servicios y estoy contenta. Lo que más me gusta es no tener que registrarme. Una siempre olvida la contraseña de los sitios en los que no entra todos los días.
Fecha:07:19:07 20/08/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática
Relacionados