EmotionsAR: una aplicación que da vida a tus fotografías

Acerca de:emotionsAR (emotions-ar.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hay aplicaciones de todo y para todo. EmotionsAR es una aplicación para smartphone que permite dar vida, por medio de animación, sonidos y efectos 3D, a las fotografías impresas, o digitales, siempre que las veas en la pantalla de tu móvil.

Mi marido descargó esta aplicación. A mí me parece un juego más. No le encuentro mucha utilidad, al menos para esta servidora. No me hace mucha gracia que las imágenes cobren vida propia. Mi santo les añade música y vídeo a sus fotos estáticas. Como os decía, no le encuentro la gracia.

Menos mal que esta aplicación es gratuita. Si no lo fuera, nos arruinaríamos porque mi marido la usa todos los días. Él es muy de quitar fotos y ahora, con la aplicación en cuestión, les pone emoción, como dice mi suegra.

La aplicación tiene miles de imágenes. Puede crear muchas más. Millones de imágenes acabará creando porque hay mucho friki suelto.

Os decía que es una aplicación gratuita. Lo es, pero hay una versión para clientes profesionales que es de pago. Es así como quitan un dinerito los responsables de EmotionsAR.

No os la recomiendo ni os la dejo de recomendar. La puedes descargar para ver si te gusta. No pierdes nada. EmotionsAR está en las 200 descargas por día. No les va mal el negocio.

No sé si la acabarán poniendo de pago cien por cien. Suele pasar con algunas aplicaciones gratuitas que son muy descargadas. Pero, en el caso de EmotionsAR, no creo que les funcione el tema si le cobran a todos los usuarios.
Fecha:07:11:45 21/08/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía