Worktoday: una aplicación que te ayuda a conseguir trabajo

Acerca de:Worktoday App (worktodayapp.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El tema del empleo está muy mal en este país. Por eso vienen bien aplicaciones como Worktoday, una aplicación que te ayuda a conseguir ese trabajo que tanto necesitas para vivir decentemente.

En Worktoday sólo tienes que crear un perfil para recibir miles de ofertas. Bueno, miles no, pero sí unas cuantas. Mi hermana se apuntó y recibe bastantes ofertas. No son trabajos perfectos, pero te van ayudando para salir adelante.

Los trabajos que más abundan en Worktoday son los del sector terciario pobre: hostelería, limpieza y para de contar. Todos están centrados en el sector turístico y casi todos son en localidades costeras.

A los usuarios les llegan las ofertas que más cerca le quedan de su lugar de residencia. Es la empresa que ofrece el puesto de trabajo la que decide qué trabajador coge.

En Worktoday hay muchos estudiantes apuntados. Mi hermana conoció esta aplicación gracias a unos alumnos suyos del instituto que le comentaron que ganaban un dinerito los fines de semana haciendo horas en una cafetería de Barcelona. No sólo hay empresas de Barcelona en Worktoday, las hay de toda España. En total son unas 700 empresas, pero, como os he dicho, casi todas las empresas están ubicadas en localidades costeras.

Worktoday es una aplicación gratuita para los trabajadores. Sólo pagan las empresas cuando seleccionan un candidato. Por eso os la recomiendo: no te cuesta nada y puedes encontrar un trabajo por horas para llegar a final de mes más holgada. Yo también me he hecho un perfil. De momento, no me han seleccionado, pero no pierdo la esperanza. Es cuestión de no desesperarse. Mi marido dice que estoy tarumba. En absoluto. Simplemente pienso que me vienen bien hacer unas horas en mis lugares de vacaciones. Una es bastante pesetera.
Fecha:07:20:53 21/08/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.