Auberge Du Bonheur Tilburg: un restaurante en Holanda

Acerca de:Restaurante Auberge Du Bonheur [Tilburg]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Auberge Du Bonheur Tilburg es un restaurante de Holanda donde se come bastante bien. Nosotros entramos porque nos gustó el ambiente. Lo ves muy tranquilo cuando llegas. La terraza que tiene en el jardín invita a entrar.

Cuando estuvimos nosotros había bastante gente. Mi marido pensaba que nos iban a dar la cena porque siempre piensa que la gente que come en grupo monta bulla en cualquier país. No fue así. El restaurante está bastante bien organizado, aunque notas que necesitaría más personal. Vi bastante agobiados a los camareros.

Pedi de primer plato un medley de calabaza para un primer plato. Mi marido se atrevió con un risotto de hongos salvajes. Lo que más nos llamó la atención fue la cesta del pan. Tenía una presentación que invitaba a comer todo el pan y a olvidarte de lo mucho que engorda.

El vino era muy bueno. Nos dijo el camarero que lo traían de África. Debía ser cierto porque nos lo cobraron como si fuese oro.

Este restaurante no es nada barato. La buena comida te la cobran bien cobrada. Por lo que gastas en este restaurante, en España comes dos veces en un restaurante de precios elevados.

En todo caso, os lo recomiendo. Tienen un chef de mucho renombre. No me extraña porque la presentación de los platos y su sabor son deliciosos. Nosotros comimos en otros restaurantes en Holanda y no se pueden comparar a este Auberge Du Bonheur Tilburg.

Aún así, no sé si volveremos. La economía no está para comidas tan caras. Después de pagar tanto por una cena, te quedas con un sentimiento de culpa para todo el mes.
Fecha:07:24:37 28/08/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes