Acerca de:Genex Comics (genexcomics.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Genex Comics es una web donde venden online cómics. No es muy conocida todavía esta página porque llevan poco más de un años en la Red de Redes. Yo la conocí gracias a mi cuñado. Él es muy de cómics. Siempre compra tebeos y siempre los regala.

En Genex Comics venden también cartas colecionables. Estas cartas son como un videojuego que se juega con un amigo. Los responsables de esta web organizan torneos de cartas. Estos torneos están muy de moda en Estados Unidos, donde se pueden ganar premios de hasta 240.000 dólares.

Hay cartas que tienen mucho poder dentro del juego. Me refiero a las cartas ganadoras, como las llama mi cuñado. Las cartas no son todas del mismo precio. Las más caras son las cartas antiguas y las cartas que sirven para ganar torneos.

Los de Genex Comics tienen una tienda física en Madrid, en la calle Elfo. Yo fui con las niñas a verla y les hizo mucha gracia el nombre de la calle, incluso más que la tienda. A mis hijas los cómics como que no le van mucho.

Mi cuñado suele comprar online. Los envíos le llevan en 24 horas. Algunas cartas y algunos cómics los ha devuelto aprovechando que Genex Comics admite devoluciones.

Os recomiendo Genex Comics. Si te gustan los cómics, Genex Comics es la página que buscas. Lo mismo digo de la tienda física que tienen en la capital de este país nuestro. Cuando fui yo con mis hijas había bastante gente curioseando los tebeos y las cartas de ese juego que tanto gusta a mi cuñado.
Fecha:08:27:29 29/08/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura