Gel de Baño de Herbalife: un gel que limpia e hidrata mi piel

Acerca de:Herbalife Gel de Baño
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Soy una consumidora habitual de los productos de Herbalife, sobre todo, desde que mi cuñada los vende. No los compro porque los venda mi cuañada, sino porque me gustan.

Uno que me encanta es el Gel de Baño de Herbalife. Se trata de un gel que me deja la piel muy bien limpia y mejor hidratada. Es un gel que uso bastante y usaría más si viniera más cantidad en el envase.

El envase es un tubo que se aprovecha bien hasta el final y se aguanta sobre su tapón de color verde. El tubo es blanco. Me gusta.

También me gusta su contenido. Este gel se fabrica con plantas que limpian de manera suave. No te quita los aceites esenciales de tu piel. Otra ventaja es que no lleva parabenos en su composición ni sulfatos.

Os lo recomiendo. Yo lo estoy usando para lavarme las manos a diario. Noto que no me las reseca nada, cosa que sí hacen los jabones de manos líquidos que compras en los supermercados.

No es un gel que recomiende para niños. Yo nunca bañaría a mis hijas con este gel por muy de Herbalife que sea. Me parece un gel ideal para pieles maduras, pero no para pieles infantiles que necesitan geles mucho más suaves. Aún así, mi cuñada sí lo usa para duchar a sus hijos. A la niña pequeña, no, pero a los grandes les pone tubos de este gel que hace bastante espuma aunque no te apliques mucha cantidad en cada ducha.

En mi familia se compra mucho. Tiene un olor a fresco que enamora. Te deja una sensación de limpieza impagable.
Fecha:10:44:16 29/08/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud