Kill Em All Metallica: el disco que inicia el trash metal

Acerca de:Kill 'Em All [Metallica]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Kill Em All Metallica es un disco que deberían tener todos los fans de Metallica. Es un disco de culto porque supuso el inicio del trash metal. En mi casa tenemos dos: uno que compró mi marido y otro que nos regaló mi cuñado pensando que no lo teníamos.

Es un disco con temas tan conocidos como metal Militia, Seek and, las dos canciones que más me gustan de este trabajo de Metallica.

Tal vez para los jovencitos no sea conocido. Está en el mercado desde el año 1983, año en el que muchos de los fans de Metallica no habían nacido aún.

Las canciones que recoge este disco son:
1.«Hit the Lights»
2.«The Four Horsemen»
3.«Motorbreath»
4.«Jump in the Fire»
5.«(Anesthesia) Pulling Teeth»
6.<<Whiplash»
7.«Phantom Lord»
8.«No Remorse»
9.«Seek and Destroy»
10.«Metal Militia»

En el año 1988 lo vendían con dos canciones más:

11.«Am I Evil?»
12.«Blitzkrieg»

Nosotros lo tenemos con las doce canciones. Es un disco que ponemos un montón en casa. Tanto mi marido como servidora somos muy fans de Metallica.

Las letras de Kill 'Em All son un poco tristes: hablan de la guerra, la muerte, de historias que te quitan el sueño. Son letras habituales en este tipo de música. Yo a las letras no les hago caso. Además, no las entiendo si no las pienso en español porque mi inglés es de escucharlo y traducirlo mentalmente.

Os lo recomiendo. Tiene un sonido muy enérgico, al igual que los restantes discos de heavy metal de la época. Va rápido. Es el disco perfecto para empezar el día con energía. Por eso mi marido lo pone muchas veces por la mañana cuando estamos desayunando con las niñas. Te mete velocidad.
Fecha:08:45:26 30/08/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Música
Etiquetas:discos, albums, metal, thrash