Bosch PSR 10 8 LI Taladro Atornillador Inalámbrico: un taladro inalámbrico

Acerca de:Bosch PSR 10,8 LI Taladro Atornillador Inalámbrico
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Un taladro siempre es necesario en una casa para hacer esos pequeños arreglos, como colgar un cuadro, que siempre hay que hacer en un dulce hogar. Nosotros tenemos varios porque mi marido es muy manitas. Mi favorito es el Bosch PSR 10,8 LI Taladro Atornillador Inalámbrico. Me gusta porque es inalámbrico y muy manejable por mis delicadas manos.

Tiene este taladro tecnología Litio Ion que permite una disponibilidad permanente de la Taladradora perforador estés donde estés. Sólo tienes que tener su batería con carga para poder utilizarlo.

Es muy manejable, pequeño, fácil de sujetar, rápido... Yo sólo le encuentro ventajas. Puedes usar la fuerza girando su parte delantera. Nunca te pasas atornillando porque, si lo haces, te salta un sistema para que pares.

En la caja, además del taladro, venía un manual de instrucciones que nos resultó de gran ayuda. En todo caso, su uso es muy sencillo. Enseguida te haces con su funcionamiento sin necesidad de pasarte horas estudiando el manual de instrucciones.

Os lo recomiendo. Pesa 960 gramos. es de los taladros que menos pesan. Esto no quiere decir que sea menos preciso en su trabajo que los taladros más profesionales, al contrario. Yo lo noto muy preciso tanto atornillando como taladrando. Por eso me parece muy recomendable para una casa.

Nos costó 105 euros con descuento. Sin rebaja salía en unos 135 euros. No es barato, pero vale su precio. Sale resistente. el nuestro no se ha estropeado aún y eso que mi marido lo usa un montón para montar muebles de Ikea y hacer otros trabajos en casa.
Fecha:07:12:26 04/09/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar