Yves Rocher Pure Calmille Tratamiento hidratante día noche: una crema

Acerca de:Yves Rocher Pure Calmille Tratamiento hidratante día noche
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hay cremas hidratantes baratas que dan tan buenos resultados como las hidratantes caras. Tal es el caso de la Yves Rocher Pure Calmille Tratamiento hidratante día noche que venden por sólo 2,50 euros. Es una crema que te vale tanto para aplicar de día como de noche.

Yo la noto bastante suave. Nunca me ha ocasionado ninguna irritación en la piel. Además, mi piel la absorbe rápido. No noto que me deje sensación de grasa, aunque sea generosa con las cantidades que me aplico, que suelo serlo.

En su composición lleva Camomila Bio Deliciosa y extracto de Camomila Biológica. De ahí que sea tan buena y que me deje la piel tan suave al tacto.

No suelo ponerla dos veces al día. Si la pongo por la mañana, no la pongo por la noche, y viceversa. Me hidrata tan bien la piel que me resulta suficiente con una única aplicación cada 24 horas.

Me gusta su envase. Es un tubo de 40 gramos que aprovechas bien hasta el final. Me cunde bastante, gracias a la textura fluida de esta crema de color blanco que nunca falta en mi neceser de casa. Muchas veces la llevo cuando voy de viaje. Al ser un tubo no muy grande, es perfecto para meterlo en el neceser de viaje. Ocupa poco y sabes que llevas una crema que te hidrata bien la piel.

Os la recomiendo. Es de las cremas hidratantes mejores que hay en el mercado. Tiene una relación calidad precio muy buena. Ah... también me gusta su olor. Huele a lo que lleva en su composición, es decir, a extracto de Camomila Biológica y Agua floral de Camomila Romana. Es muy camomila, como dice mi hermana, quien también la usa con excelentes resultados.
Fecha:08:44:38 09/09/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud