Barbie y sus hermanas en busca de tesoro: Barbie tiene hermanas

Acerca de:Mattel Barbie y sus hermanas en busca de tesoro
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La muñeca Barbie es mi favorita. Tengo casi una colección entre las que guardo en mi casa y las que todavía tengo en la casa de mis padres. La última que compré fue la Barbie en familia, como la llama mi marido. Es la Barbie y sus hermanas en busca de tesoro.

En total son tres muñecas: Barbie y dos muñecas más. La más pequeña es el juguete favorito de mi hija Paula. Creo que terminaré por comprar otra familia Barbie o tal vez dos para que cada una tenga su familia de juguete. Quiero reservar una para mi colección.

Cuesta el conjunto de las tres muñecas 36 euros. No me parece caro, teniendo en cuenta que llevas tres muñecas con sus preciosos vestidos. Barbie tiene un vestido rosa muy lindo. Las hermanas van más discretas con su ropita en colores verde amarillo, la pequeña, y un estampado en blanco y negro la hermana grande.

Las muñecas las compré en Amazon. Me llegaron a casa perfectamente. Suelo comprar muchos juguetes en Amazon porque es lo más cómodo y también lo más barato. Si llevo a las niñas a una tienda de juguetes física, lo quieren todo. Así me limito a ir a una web de juguetes y comprar más a tiro fijo y no por el método de mirar y comprar todo lo que piden mis hijas.

Os recomiendo la Barbie y sus hermanas en busca de tesoro. Es una muñeca preciosa, que seguro que se agota en Navidades. Me parece muy novedosa esta versión de la Barbie de toda la vida. Además, su precio es muy razonable.
Fecha:09:58:35 10/09/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación