Rexona Motionsense Invisible Aqua: un desodorante invisible de Rexona

Acerca de:Rexona Motionsense Invisible Aqua
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Rexona Motionsense Invisible Aqua es un desodorante perfecto para poner cuando te has vestido una camisa blanca y no quieres estropearla con manchas. Este desodorante no te deja ninguna mancha en la ropa.

Tiene un olor bastante cítrico y fresco. Yo nunca me pongo mucha cantidad y, aún así, consigo que me proteja de malos olores durante todo el día. Nunca me ha ocasionado irritaciones en la piel, ni siquiera cuando me acabo de depilar las axilas y me pongo este desodorante.

Lo venden en un envase que no llama nada la atención. Es negro, gris y azul. Casi parece un envase masculino.

El envase tiene una capacidad de 200 ml y cuesta 2,55 euros. Está muy bien de precio, sobre todo teniendo en cuenta que es de Rexona, una marca muy conocida.

Os lo recomiendo. De momento, sólo lo venden en aerosol. Esto lo puedes considerar una ventaja porque te permite compartirlo con el resto de la familia.

Yo sólo le encuentro ventajas. No me reseca nada la piel y no tengo que estar esperando horas a que seque; lo hace rápido. Pero lo mejor, sin duda, es que no te manche la ropa. Yo estoy cansada de tirar blusas blancas estropeadas por las manchas de los desodorantes.

De este desodorante me gusta hasta su olor. Es un aroma fresco que se pega mucho a mi piel. Me lo noto durante todo el día.

Lo que mejoraría es el envase. Me gusta su forma, pero no el color. Le quitaría el tono negro de su parte inferior y le podría el azul. Así sería más bonito.
Fecha:09:02:04 20/09/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud