iClever ICH02 360 Degree universal: un soporte seguro para tu móvil

Acerca de:iClever ICH02 360 Degree universal
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El iClever ICH02 360 Degree universal es un soporte para móvil de los más seguros que hay en el mercado. También es robusto. No temas que te rompa. Con el mío juegan mis hijas y está como el día que lo compré.

Los brazos laterales de este soporte, que me costó 13 euros, son extensibles y sujetan tu móvil como si lo abrazaran. Cada brazo tiene un cojín de gel. Los extiendes apretando el botón que tienen con tal fin en su lateral.

Las medidas de este soporte son 14,5 x 14 cm, un tamaño correcto.

¿Para qué quieres un soporte de móvil? Pues para ponerlo en el coche y tener tu móvil a la vista. Os aseguro que resulta muy práctico. Mi marido también compró uno cuando vio el mío. Y muchas de mis amigas hicieron lo mismo. Te puede parecer algo caro pagar 13 euros por este soporte que yo compré en Amazon, pero no lo es. Ese dinero lo amortizas enseguida.

Sólo lo venden en negro. Yo lo hubiera preferido en blanco. el negro es un color triste por definición. Está fabricado en plástico con cojines en los brazos laterales, una almohadilla de gel en el soporte y ventosa de silicona. Es muy seguro. Tu móvil no se mueve aunque te metas en baches o conduzcas a toda velocidad.

Os recomiendo este iClever ICH02 360 Degree universal. Lo puedes colocar en cualquier coche y sujeta bien cualquier móvil. Es ideal.

No sólo te vale para sujetar el móvil. Te sujeta cualquier tipo de dispositivo de anchuras entre 5,2 y 11,5 cm.
Fecha:07:13:05 21/09/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía