Juego de funda nórdica Reig Marti Erik: una funda nórdica calentita

Acerca de:Reig Marti Erik Juego de funda nórdica
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Juego de funda nórdica Reig Marti Erik se vende para todas las medidas que pueda tener una cama. Yo la compré para mi cama de matrimonio, que es de 150 cm de ancho, y me costó 79,95 euros.

Es preciosa esta funda nórdica, sobre todo las que venden en colores fuertes: rosa, azul. Las grises no me gustan; me parecen tristes.

La mía es rosa, en lo que es el embozo y la almohada, con un estampado en flores sobre un fondo en blanco. La notas muy suave al tacto. Esto se debe a que la tela lleva un 50% de algodón. La otra mitad es poliéster.

Lava muy bien en la lavadora. No se arruga casi nada. Yo nunca la plancho.

De momento, tiene dos lavados. El invierno acaba de empezar como quien dice. Digo el invierno porque para mí el otoño no es más que un anticipo del invierno y el frío siempre me parece invernal. Por eso voy comprando ropa de cama abrigada para mí y los míos. Por la noche apagamos la calefacción y la única manera de dormir calentitos es con fundas nórdicas en las camas.

Os recomiendo, pues, el Juego de funda nórdica Reig Marti Erik. Si lo compras para una cama de 90 cm te sale en 59,95 euros. No es que sea barato, pero, como da buenos resultados, más que un gasto lo puedes considerar una inversión.

Yo la estoy lavando en el programa de ropa delicada con una temperatura de 40 ºC, y sin nada de lejía. No permite el lavado en seco. Para secarla la tiendo. La puedes secar en la secadora a temperatura baja, pero prefiero tenderla para no gastar tanta electricidad.
Fecha:10:06:31 21/09/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar