Estufa de leña para exterior El Corte Inglés: una estufa que vale

Acerca de:El Corte Inglés Estufa de leña para exterior
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En invierno hay que echarle imaginación a la vida para no arruinarse con la calefacción. Yo he descubierto hace casi un mes una Estufa de leña para exterior en El Corte Inglés que recuerda mucho a los braseros de toda la vida, pero es mucho más segura.

Tiene un diseño bonito. Parece una pota roja con una base en negro. Es pequeñita. Yo la tengo en una esquina de la terraza de mi casa. No estorba nada.

Lo que tienes que tener cuidado es con los críos. La estufa es más segura que un brasero, pero los niños que lo tocan todo se pueden quemar. Mis hijas tienen prohibido acercarse a esta estufa. De momento, me hacen caso. Les metí un miedo atroz diciéndoles que si la tocan se chamuscan para siempre jamás.

La estufa está fabricada en acero y tiene una rejilla de acero cromado. La rejilla la puedes sacar y poner. No importa que esté caliente. Trae una pieza de metal para abrir la tapa una vez que el fuego está en marcha.

Dicen que sólo funciona con leña, pero yo le estoy echando ese carbón que te venden en los supermercados en sacos de tres kilos y va de cine.

Os la recomiendo. La Estufa de leña para exterior que venden en El Corte Inglés tiene unas medidas de 61 cm x 44 cm x 61 cm. Como os decía, no ocupa mucho espacio. Pesa dos kilos. La puedes mover sin dificultad.

El montaje es sencillo. La mía la montó mi marido sin ningún problema. Es más fácil de montar que muchos muebles de Ikea.
Fecha:10:16:52 21/09/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar