Línea Verde: aplicación para avisar a tu ayuntamiento de desperfectos

Acerca de:Línea Verde
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Línea Verde es una aplicación que te sirve para comunicar a tu ayuntamiento los desperfectos que encuentras en tu ciudad. Yo no la tengo. La tiene mi marido en su móvil porque, últimamente, se preocupa mucho por las calles de nuestra ciudad. Yo no ejerzo tanto de ciudadana.

Muchos amigos nuestros también la tienen. Comunican todos los días los desperfectos que encuentran al ayuntamiento. Como es una aplicación que descargas gratis, mucha gente se la baja. Pero, para que te funcione, debe apuntarse el ayuntamiento de tu ciudad, y no todos los ayuntamientos lo hacen. De momento, son 300 municipios los que se han apuntado a Línea verde. Seguro que se apuntarían todos los municipios de este país nuestro si no tuvieran que pagar. Los ayuntamientos son los que pagan a Línea verde. Los ciudadanos hacen sus quejas y sus consultas gratis.

Os la recomiendo. Si tu municipio es uno de los 300 ayuntamientos españoles que forman parte de Línea verde y a ti te gusta protestar a los poderosos de tu ayuntamiento. Mi marido ha conseguido que gestionaran para bien alguna incidencia que les comunicó.

La aplicación Línea Verde anda sobre las 15.000 descargas. Es una aplicación donde te resuelven dudas medioambientales, como lo del reciclaje y lo de ahorrar energía, además de comunicar las incidencias que correspondan a los ayuntamientos.

Línea verde es una herramienta que les resulta muy útil a los ciudadanos protestones. También le resulta muy útil a los concejales que quieren gobernar de cara a los ciudadanos. Sólo tienen que contentar a sus conciudadanos haciendo lo que les piden por medio de esta aplicación que está siendo todo un éxito.
Fecha:08:24:56 26/09/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía
Relacionados