Fruitbull: una aplicación para conocer el precio de las frutas y

Acerca de:Fruitbull
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Fruitbull es una aplicación pensada para intermediarios del mercado de las frutas y verduras. Puede serles útil para encontrar al mejor proveedor de un producto a un precio más competitivo.

La desventaja es que no es gratuita. Hay que pagar, y no poco, si quieres bajar esta aplicación a tu móvil. Mi tía, la que tiene una frutería en Madrid, la bajó. Dice que le compensa, pero yo no sé. Empezó pagando 100 euros por una sola fruta. Le interesaba encontrar los proveedores de naranjas más competitivos. Ahora paga 1200 euros para tener información sobre todo el lineal de frutas y verduras. A mí me parece un disparate lo que ha pagado.

De momento, los de Fruitbull sólo tienen 70 clientes. No creo que puedan conseguir muchos más con los precios que cobran por su aplicación. Además, casi todos sus clientes son de fuera de España. En el extranjeros deben abundar los verduleros ricos.

Ni os recomiendo Fruitbull ni os dejo de recomendar esta aplicación. Si tienes una frutería pequeña, no te compensa. Sólo te vale la pena descargarla, si tienes una frutería que vende tanto como la de mi tía. La hermana de mi madre se forra con su local de frutas. Va a dejar a su hija millonaria.

Los de Fruitbull tienen el detalle de informarte para quienes son sus productos. Por ejemplo, por una fruta o verdura hay que pagar 100 euros al mes. No lo pueden pagar todos los comerciantes de frutas y verduras.

Fruitbull es una herramienta que da información al mercado sobre la situación del precio de la fruta en tiempo real. Una herramienta destinada a los comerciantes, productores e intermediarios para controlar cómo se compran y se venden sus productos.
Fecha:08:45:23 26/09/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía